×
Adquisición de un arrendamiento

Los servicios financieros que proveemos son directos y nuestro proceso es simple.

Durante nuestro proceso de consulta, revisamos los factores económicos de su arrendamiento y sus metas financieras personales. A partir de ahí, podemos determinar si los beneficios de la compra de un arrendamiento superan los riesgos de la titularidad del mismo. Cuando Lease Advisors compra un arrendamiento, le proveemos un pago en efectivo por adelantado que podría equivaler años de renta mensual. No importa lo que suceda más adelante, esos fondos son suyos.

Ya sea que esté considerando vender su arrendamiento de celular o de publicidad, o simplemente esté explorando sus opciones, debe saber que su arrendamiento puede proveer acceso inmediato a capital que quizá no haya considerado. Lease Advisors puede ayudarle a acceder ese capital a la vez que elimina sus riesgos en tres pasos sencillos:




1. Revisión de arrendamiento y evaluación
Revisaremos los términos y condiciones de su arrendamiento para determinar el verdadero valor de mercado de su arrendamiento, basado en las tasas actuales.

2. Crear una solución personalizada
Su consultor de arrendamiento le hará recomendaciones para maximizar el valor de su arrendamiento y proveerle opciones para soluciones que le ayudarán a alcanzar sus metas financieras.

3. Gane más por su arrendamiento
Lease Advisors le ayudará a eliminar riesgos y asegurar sus ingresos por arrendamiento. Nuestros clientes típicamente reciben pagos en efectivo dentro de sesenta días luego de aceptar nuestra oferta.
Comienza Hoy
Permítenos conocerte:
Nombre*
Apellido*
Correo Electrónico*
Teléfono*
Posee usted*
Lease Advisors
Lease Advisors es la firma líder de consultoría de arrendamientos de torres de celulares en el mundo, ofrece los pagos más competitivos para las transacciones de compra de lugares con arrendamientos de celular, así como arrendamientos publicitarios. Nuestros consultores trabajan exclusivamente con dueños de arrendamientos de celular y publicitarios, ayudándoles con adquisiciones de arrendamientos de celular, adquisiciones de arrendamientos publicitarios, consultas, negociaciones y otros asuntos relacionados a ser propietario de un bien de arrendamiento. Nos sentimos orgullosos de nuestra extensa experiencia y conocimiento del mercado de arrendamiento de terrenos, y tenemos un compromiso inquebrantable con proveer un servicio de calidad y darles el máximo valor a nuestros clientes.
Mantente en Contacto

(855) 210-1292

info@leaseadvisors.com 

PMB 184
1353 Ave Luis Vigoreaux
Guaynabo, PR 00966-2700

Suscríbase para recibir la información más reciente por correo electrónico